ah1n13.jpg
MEDICAL-02.png

PRUEBA RÁPIDA

DETECCIÓN INFLUENZA &

KIT 5 EN 1

MULTI INFLUENZA

ah1n1.jpg

El kit de antígeno GENEDIA Influenza A/B es un kit inmunoensayo cromatográfico para la determinación rápida, cualitativa y diferencial del virus de la influenza.

Es decir, es un kit de diagnóstico que detecta H1 y H3 que son subtipos del tipo A, asimismo detecta los tipos A y B a partir de muestras de frotis nasal o faríngeo.

ah1ni12.jpg
GENEDIA MULTI INFLUENZA AG

La identificación rápida y la determinación del subtipo del virus de la influenza es importante en el manejo de pacientes infectados. Las pruebas de diagnóstico rápido de influenza (RIDT) se usan ampliamente de esta manera, pero la mayoría solo pueden detectar los virus de influenza A y B sin subtipificar. Se desarrolló una nueva prueba RIDT, GENEDIA Multi Influenza Ag Rapid Test (GENEDIA), para la detección de los virus de la influenza A y B y también para la subtipificación de la influenza A en H1, H3, lo que no ha sido posible con otras RIDT.

MultiInfluenza.png
Multiinfluenza 5en1.png
5en1.png

La primera detección rápida mundial

de tipo A/B y subtipo H1/H3.

  • Tipo A

  • Tipo B

  • Pandemia A (H1N1)

  • Estacional A (H3N2)

  • Línea de control

Influenza-1.jpg
sd_edited.png
PRUEBA RÁPIDA SD INFLUENZA AG

Standard Diagnostics, Inc. es líder mundial en la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos innovadores de diagnóstico in vitro de pruebas en el punto de atención. Desde que surgió la nueva influenza A H1N1 en todo el mundo, se han reportado casi noventa y cinco mil casos de la nueva influenza A H1N1. Para detener la transmisión, todos los países han intentado detectar casos de infección por influenza. Los productos SD BIOLINE Influenza Ag se han distribuido a los países que tienen un sistema de vigilancia de la influenza como herramienta de detección. Además, KCDC (el Centro Coreano de Control y Prevención de Enfermedades) verificó recientemente que el kit SD BIOLINE Influenza Ag detecta la nueva influenza A H1N1.

Además, han sido evaluados por la Organización Mundial de la Salud (OMS), UNICEF, USAID y el Instituto Pasteur con gran desempeño.

influenzaantigen.png

La capacidad de prueba rápida SD BIOLINE Influenza Ag para detectar esta nueva cepa del nuevo virus de la influenza A (H1N1) desde el último brote en México, ha sido confirmada usando virus cultivados, aislados de pacientes humanos en Corea (confirmado por KCDC/Centros para el Control de Enfermedades y Prevención de Corea).

El kit de prueba rápida SD BIOLINE Influenza Ag puede detectar los antígenos de la núcleo-proteína que están conservados y presentes en todas las cepas de virus de la influenza humana y ha sido demostrado que detecta la influenza humana A/H1N1 yA/H3N2.

s.jpg

Recursos Informativos prueba rápida multi influenza  AG

Multi Influenza AG.jpg

Recursos Informativos prueba rápida SD influenza AG

influenza.jpg